Hillary Clinton da positivo a COVID-19; afirma que la vacuna ha funcionado ya que se siente bien

Por otro lado, explicó que Bill Clinton dio negativo a la prueba que se realizó y que también se encuentra en buenas condiciones.

Hillary Clinton da positivo a COVID-19; afirma que la vacuna ha funcionado ya que se siente bien
Foto:BBC

Hillary Clinton, excandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones del 2016, anunció que dio positivo a una prueba de coronavirus o COVID-19.

La también exfuncionaria de la Casa Blanca durante el gobierno de Barack Obama resaltó que se siente bien y atribuyó esto a que ha recibido la vacuna contra la enfermedad respiratoria. 

“Bueno, he dado positivo para COVID. Tengo algunos síntomas leves de resfriado, pero me siento bien. Estoy más agradecido que nunca por la protección que las vacunas pueden proporcionar contra enfermedades graves. ¡Por favor, vacúnese y refuerce si aún no lo ha hecho!”, compartió la exfuncionaria de la Casa Blanca a través de su cuenta de Twitter

Por otro lado, indicó que su esposo, Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, también se realizó la prueba de coronavirus. De esta forma, explicó que él salió negativo. Sin embargo, destacó que continuará haciendo cuarentena hasta que estén al 100% seguros de que no presentará algún problema. 

Por último, de manera más amena, Hillary Clinton solicitó a sus seguidores que le recomienden películas para ver mientras se encuentra aislada y se recupera de la enfermedad.