Hombre se une a equipo de rescate y tras horas de búsqueda se dio cuenta que lo buscaban a él

El hombre, quien estaba en estado de ebriedad, se unió al grupo de rescate por una persona desaparecida, cuando el nivel de alcohol le permitió estar consciente se dio cuenta de que se buscaba a sí mismo

Hombre se une a equipo de rescate y tras horas de búsqueda se dio cuenta que lo buscaban a él
Foto: TW @Darkwebhaber

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó uno de los momentos más insólitos con el que se hizo viral en redes sociales, pues se unió a un grupo de rescate que estaba en búsqueda de un sujeto desaparecido en el bosque, él. 

Aunque lo ocurrido en la ciudad de Inegöl, Turquía, desató risas entre los internautas, la familia habría vivido momentos de angustia cuando Beyhan Mutlu desapareció desde el pasado martes 28 de septiembre luego de salir de fiesta con algunos de sus amigos. 

De acuerdo con lo reportado por la familia a la policía, el hombre salió a beber con sus amigos y luego de ello no contestó más el teléfono por lo que insistieron en organizar un grupo de búsqueda formado por ellos, amigos y vecinos que, acompañados por autoridades, emprendieron el rescate

Hombre se buscaba 

El grupo de búsqueda comenzó en un bosque en Cayyaka, zona en la que el sujeto de 50 años habría estado deambulando en estado de ebriedad y al ver al equipo decidió sumarse caminando junto a ellos por algunas horas sin saber el propósito en ese momento, informaron medios locales. 

Fue hasta que el nivel de alcohol en su cuerpo bajo cuando pudo estar consciente de lo sucedido, por lo que escuchó el nombre de la persona a la que llamaban y se dio cuenta que se trataba de él por lo que gritó: “Estoy aquí”. 

Un paramédico llevó a Beyhan Mutlu hasta una ambulancia donde fue atendido y dio su declaración a las autoridades, mientras pedía no ser castigado con “demasiada dureza” pues aseguraba que su padre “lo iba a matar”. 

Luego de la intensa búsqueda y de la confusión, el hombre fue llevado a su casa por sus familiares y hasta el momento las autoridades no informaron si habría una sanción contra Mutlu por lo sucedido. 

Con información de El Heraldo de México.