Hombres irrumpen en instalaciones de CFE en Neza y golpean a trabajadores

Uno de los empleados resultó herido, luego de que le dispararon con un arma de fuego.

Hombres irrumpen en instalaciones de CFE en Neza y golpean a trabajadores

Un grupo de hombres armados irrumpió en las instalaciones de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE), ubicadas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, presuntamente para atacar a trabajadores. Uno de los empleados resultó herido, luego de que le dispararon con un arma de fuego.

¿Qué ocurrió? A través de un video que circula en redes sociales, se observa a al menos cinco hombres que descendieron de un automóvil y comenzaron a agredir a los trabajadores de la CFE a golpes y con un tubo que portaba uno de ellos.

Al retirarse del lugar, los agresores dispararon desde el interior de su automóvil en al menos en dos ocasiones e hirieron a uno de los brigadistas, que fue identificado como Carlos “N” y quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

Contexto. De acuerdo con la policía de Nezahualcóyotl,  la agresión se originó luego de un conflicto de tránsito vehicular, registrado a unas calles de la CFE, por lo que los hombres ingresaron a las instalaciones para enfrentar a tres trabajadores que buscaban refugiarse en las oficinas.