Homenajean a Octavio Ocaña y Magda Rodríguez en programa Hoy

Este 1 de noviembre nuevamente el programa Hoy se encuentra de luto, esta ocasión por el inesperado deceso del actor juvenil Octavio Ocaña.

Homenajean a Octavio Ocaña y Magda Rodríguez en programa Hoy
Foto: captura de pantalla

Este 01 de noviembre de 2021, se cumple el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez quien fuera la productora del programa Hoy hasta el día de su fallecimiento.

Y como si se tratara de una maldición, este 1 de noviembre nuevamente el programa Hoy se encuentra de luto, esta ocasión por el inesperado deceso del actor juvenil Octavio Ocaña.

Y aunque dicho programa estuvo dedicado a la memoria del actor que dio vida al inolvidable “Benito Rivers”, la producción no olvidó a Magda Rodríguez a quien dedicaron un segmento en donde liberaron mariposas tal y cual le gustaba hacerlo a la productora.

Mariposas en honor a Magda y Octavio 

Fue así como afuera del foro 16 del programa Hoy, se juntaron todos los conductores del programa Hoy con unas pequeñas cajitas en las que en su interior tenían unas mariposas monarcas.

Antes de liberar las mariposas, Andrea Escalona relató que hace unos días revisó el chat que tenía con su mamá y escuchó un audio en donde Magda le encargaba las mariposas, fue así que a un año de su muerte decidió recordarla con la liberación de mariposas.

Antes de liberarlas, los conductores le susurraron a estos bellos animalitos un deseo, sin embargo, este acto también fue dedicado a la memoria de Octavio Ocaña quien perdió la vida a los 22 años de edad.

Con información de El Heraldo de México