Homero Davis, encargado de sumar apoyo a Adán Augusto en tierra de Sheinbaum

Sería el delegado del exsecretario de Gobernación en CDMX y Edomex.

Homero Davis, encargado de sumar apoyo a Adán Augusto en tierra de Sheinbaum
Homero Davis sería delegado estatal de Adán Augusto
Foto: Twitter

Las “corcholatas” de Morena siguen agrandando sus cuadros políticos rumbo a la encuesta para determinar quién será el próximo candidato a la Presidencia en las elecciones de 2024.

Político MX te recomienda: ‘Es patito’: Adán Augusto sobre encuesta que posiciona a Sheinbaum como puntera rumbo a 2024

Fuentes de Político MX nos dicen que quien tiene tremenda tarea de sumar a más morenistas al equipo del exsecretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, es el exsecretario de Gobierno de Baja California Sur, Homero Davis.

El exfuncionario se convirtió oficialmente en delegado de Ciudad de México y Estado de México del equipo del aspirante a la “coordinación nacional en defensa de la 4T”. Un encargo en una “tierra” que ha trabajado Claudia Sheinbaum.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]