Hooters asegura que nuevos uniformes comparados con ropa interior son opcionales

La empresa aseguró que esta nueva vestimenta sólo será de carácter opcional

Hooters asegura que nuevos uniformes comparados con ropa interior son opcionales

Tras la gran polémica que ha generado los nuevos uniformes por parte de las meseras de la cadena de restaurantes Hooters, misma que fue comparada como "ropa interior", la empresa aseguró que esta nueva vestimenta sólo será de carácter opcional.

En un comunicado, la cadena de restaurantes aseguró que estarán "aclarando que tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos. Pueden determinar qué estilo de pantalones cortos se adapta mejor a su estilo corporal e imagen personal". 

La cadena de restaurante recibió fuertes críticas por parte de sus empleadas después de que se implementaran shots más cortos en los nuevos uniformes para las meseras y denunciaron por redes sociales ya que sentían que estaban trabajando en ropa interior.

La empresa aseguró que buscarán "refrescar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan lo mejor posible mientras trabajan”. 

La cadena restaurantera, con sede en Atlanta (Estados Unidos)aseguró que los nuevos uniformes "fueron resultado de la colaboración de las Hooters Girls y se han usado durante meses en varios mercados de Texas con comentarios abrumadoramente positivos”.

Con información de Milenio.