Horacio Duarte se apunta en convocatoria para coordinar Comités de Defensa de la 4T en Edomex; así va el registro 

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, y Mariela Gutiérrez, realizó su registro para participar en la encuesta del partido Morena.

Horacio Duarte se apunta en convocatoria para coordinar Comités de Defensa de la 4T en Edomex; así va el registro 

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, realizó su registro para participar en la encuesta del partido Morena, con la cual elegirán al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, que suelen convertirse en los aspirantes a la gubernatura del estado.  

“Los mexiquenses saldremos unidos y con visión lograremos la transformación. El Pueblo del #EdoMéx no se equivocará. Yo siempre estaré con lo que defina el Pueblo y estoy seguro, porque conozco a mis compañeras y compañeros, que así lo haremos todas y todos”, destacó el funcionario a través de redes sociales. 

Duarte se sumó al registro del senador Higinio Martínez y el exalcalde de Neza, Juan Hugo de la Rosa, que lo hicieron más temprano.

El senador realizó un evento en el Salón la Luz en la colonia Roma, Ciudad de México, acompañado por simpatizantes del movimiento Grupo Acción Política, donde expresó su confianza en la dirigencia nacional de Morena que definirá al próximo candidato del partido para ir por la gubernatura del estado. 

La convocatoria realizada por la dirigencia nacional de Morena desde los primeros minutos de este viernes concluye a las 23:59 horas de este sábado, por lo que en breve se espera que la secretaria Defina Gomez haga público su registro, así como Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac.