Horacio Tijerina fue nombrado líder de MC en Nuevo León 

La decisión parece tener detrás el interés de que el partido opere cerca del mandatario y del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas

Horacio Tijerina fue nombrado líder de MC en Nuevo León 
Milenio

El exdiputado Horacio Tijerina, un personaje allegado al gobernador de Nuevo León, Samuel García, rindió protesta como presidente de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en ese estado.

De acuerdo con fuentes de Político MX, la decisión parece tener detrás el interés de que el partido opere cerca del mandatario y del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. 

En la toma de protesta de Horacio Tijerina estuvieron presentes Dante Delgado, Clemente Castañeda y Jorge Álvarez Maynez, Luis Donaldo Colosio Riojas, y mediante video, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]