Hospitalizan al comediante Luis de Alba tras caída; se someterá a cirugía

Hospitalizan al comediante Luis de Alba tras caída;  se someterá a cirugía

El actor y comediante Luis de Alba, mejor conocido como el ‘Pirrurris’, ha sido hospitalizado tras caerse mientras trabajaba en Monterrey.

De acuerdo a la información de la esposa de Luis de Alba para el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, el actor y comediante se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, reveló algunos detalles del accidente que sufrió el actor, mejor conocido por interpretar al ‘Pirrurris’.

“Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y ala hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, dijo Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba.

Luis de Alba deberá someterse a una cirugía

De acuerdo al testimonio de la esposa de Luis de Alba, el comediante deberá someterse a una cirugía tras su caída, por lo que su esposa expresó su preocupación.

Aparentemente, la propuesta del médico que está tratando a Luis de Alba, es ponerle una prótesis especial tras rasgarse el fémur por la caída que sufrió.

Según relató Abigail Alfaro, la prótesis que deben ponerle a Luis de Alba es un poco más larga además de una placa para reconstruir la parte rasgada del fémur.

La operación de Luis de Alba a la que se someterá tras haberse caído, es delicada debido a su cadera, la cual ya tiene dos prótesis.

Es decir que esta cirugía sería la tercera ya es la tercera por la que pasa el actor y comediante en la misma zona y hueso.

”Nos dice el doctor que la rehabilitación es un poquito más lenta, porque ya el organismo ya no tiene la misma resistencia, mi gordo ya tiene 76 años y afortunadamente es una persona muy activa, entonces eso le ha ayudado en todos los sentidos, de que tiene un poder mental y de recuperación muy grande, él se echa porras todos los días”, señaló su esposa.

Brindan apoyo a Luis de Alba tras su caída

De acuerdo al testimonio de Abigail Alfaro, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), le está brindando todo el apoyo en cuanto los gastos de Luis de Alba durante su hospitalización tras caerse.

La ANDA, según cuenta, desde el primer momento ha apoyado a Luis de Alba tras enterarse de su caída y desde entonces se han mantenido en contacto con Alfaro.

Con información de SDP Noticias