Hospitalizan de emergencia a vocalista de La Original Banda El Limón 

La Original Banda El Limón informó que uno de sus integrantes, Kevin Melendres, fue hospitalizado de emergencia.

Hospitalizan de emergencia a vocalista de La Original Banda El Limón 
Hospitalizan de emergencia a vocalista de La Original Banda El Limón 
Foto: kevinmelendresoriginal

La Original Banda El Limón informó que uno de sus integrantes, Kevin Melendres, fue hospitalizado de emergencia. La banda pidió a sus fans y al público en general pedir por la salud del vocalista, además dieron a conocer la razón por la que tuvo que ingresar al hospital. 

Por medio de una publicación en Instagram, La Original Banda El Limón dio pocos detalles de lo que le sucedió a Kevin Melendres y se dijeron preocupados por el estado de salud del cantante. 

​“Les pedimos muchas oraciones para nuestro compañero Kevin Melendres, quien el día de ayer en la tarde sufrió un choque anafiláctico y tuvo que ser hospitalizado de emergencia”, se lee en parte de la descripción de la imagen. 

La publicación que se publicó hace unas horas muestra una foto de Kevin Melendres está usando oxígeno y se encuentra acostado en una cama de hospital. 

“Es una situación que nos tiene muy preocupados y les pedimos de sus oraciones para su pronta recuperación”. 

Por su parte, Kevin Melendres compartió a través de sus historias de Instagram los mensajes de buenos deseos y de pronta recuperación que varios famosos, así como conductores de TV le escribieron. 

¿Qué es un choque anafiláctico? La razón por la que Kevin Melendres fue hospitalizado es por un choque anafiláctico que se produce por una grave reacción alérgica que puede ser originada por ingerir medicamentos o algunos alimentos como cacahuates, pescado. 

También puede producirse por inhalar polen o aerosoles, así como por una picadura de una avispa. 

Este choque anafiláctico puede reducir la presión arterial y si la persona no es atendida de inmediato su vida puede estar en riesgo. La Original Banda El Limón se encuentra de gira por Estados Unidos. Hace tan sólo unos días se había presentado en Austin, Texas. 

Con información de Milenio