Humberto Moreira niega ser asesor financiero de Julio Menchaca

Humberto Moreira Valdez, ex gobernador de Coahuila, afirmó que no era asesor financiero de Julio Menchaca

Humberto Moreira niega ser asesor financiero de Julio Menchaca
Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo
Foto: IEEH

Humberto Moreira Valdez, ex gobernador de Coahuila, afirmó que no era asesor financiero de Julio Menchaca, esto tras las acusaciones de su hermano Rubén Moreira, que es pareja de Carolina Viggiano, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo.

Moreira subió un video a las redes sociales en donde afirmó que su hermano y Carolina Viggioano “son capaces de hacer cualquier cosa” para que puedan perpetrar un fraude electoral.

"Hace unos días el esposo de la candidata del PRI en Hidalgo se refirió a mí de manera burlona como asesor financiero del candidato de Morena, Julio Menchaca. No es así, no soy su asesor, sino un simpatizante de él", mencionó.

“Conozco perfectamente bien al esposo de la candidata del PRI y a ella misma, y se de lo que son capaces, de convertir a Hidalgo en un estado lleno de balaceras, muertos, ejecuciones extrajudiciales, un estado donde se robarían la tranquilidad de los hidalguenses donde se robarían los recursos que son del pueblo", afirmó.

También pidió la invención de la Guardia Nacional (GN)“para evitar la compra de votos, de representantes de casillas, representantes generales y hacer un fraude electoral".

Con información de La Jornada