Huracán Otis podría traer cambios en gabinete de AMLO

Nos cuentan que una funcionaria no habría podido explicar la falta de alerta ante el huracán.

Huracán Otis podría traer cambios en gabinete de AMLO
AMLO haría cambios en su gabinete
Foto: Cuartoscuro

En los pasillos de Palacio Nacional está sonando la versión de que en cuestión de días quien posiblemente podría estar fuera del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador es Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que esta versión se debería a que la funcionaria no habría podido explicar, al interior de las dependencias del gobierno federal, la falta de alertamiento sobre la peligrosidad del huracán Otis.

Político MX te recomienda: VIDEO. AMLO sale de Palacio Nacional para segunda visita a Acapulco

Largo es el camino de reconstrucción de Acapulco y el de resolver los problemas que ha traído el huracán, entre ellos, lo que pase en el gabinete de AMLO. 

Hasta el momento se han confirmado 47 fallecidos, de los 37 son hombres y 10 mujeres, de ellos, 18 ya han sido identificados por la Fiscalía General de la República y algunos ya se han entregado a sus familiares. Además de que aún no han sido localizadas 54 personas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]