Ignacio Mier buscaría candidatura de Morena para gubernatura de Puebla

Ignacio Mier buscaría candidatura de Morena para gubernatura de Puebla, a pesar de que tiene diferencias con el gobernador Miguel Barbosa

Ignacio Mier buscaría candidatura de Morena para gubernatura de Puebla
El diputado de Morena, Ignacio Mier
Foto: Especial

Fuentes de Político Mx aseguran que en breve el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, revelará que buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla, esto a pesar de que no tiene simpatía del gobernador Miguel Barbosa.

Cabe recordar, que Ignacio Mier interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto tráfico de influencias y por falsear información contra el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto y contra el senador Alejandro Armenta.

El diputado pidió a la FGR que realizara la investigación “para evitar falsas narrativas como lo hicieron en mi contra y que motivó que la UIF emitiera un enérgico extrañamiento a la Fiscalía del estado de Puebla por falsear información”.

La pelea entre Mier y Barbosa comienza por la publicación de un reportaje de los periodistas Víctor Hugo Arteaga y Néstor Ojeda en el que se da a conocer que Santiago Nieto denunció a Ignacio Mier por lavar 427.1 millones de pesos a través de 32 empresas. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]