Ignacio Mier dio el banderazo en Puebla a las asambleas informativas en favor de la reforma eléctrica

Serán cuatro asambleas informativas para hablar de la inciativa: Puebla, Veracruz, Ciudad de México y San Luis Potosí.

Ignacio Mier dio el banderazo en Puebla a las asambleas informativas en favor de la reforma eléctrica

Este fin de semana el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, dio el banderazo de salida en Puebla a las asambleas populares donde se informarán detalles de la iniciativa de reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrado.  Con una asistencia que rebasó las mil personas, se llevó a cabo el primero de estos encuentros de los legisladores de Morena para destacar en todo el país las ventajas de este planteamiento.

¿Qué se dijo? “Hoy puedo decir que serán cuatro asambleas informativas, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y cerraremos en San Luis Potosí, informando al pueblo sobre la necesidad de que nuestro país recupere su soberanía en materia de energía eléctrica”, expuso Mier Velazco. Agregó que terminadas las asambleas regionales, que se desarrollarán durante este mes, en enero y febrero se realizarán más de 750 asambleas distritales y municipales en todo el país. 

Lo que se vio. A esta primera asamblea asistieron directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de los presidentes de las comisiones de Energía y de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Manuel Rodríguez y Juan Ramiro Robledo, respectivamente, así como el diputado federal poblano Miguel Carrillo.
Con información de El Heraldo de México