Ignacio Mier llama a generadores de energía a debatir sobre reforma eléctrica

? Mier Velasco declaró: “Los queremos invitar a ellos, a los dueños de las empresas, a los altos ejecutivos, directivos de las empresas, pero no a sus personeros o sus representante”.

Ignacio Mier llama a generadores de energía a debatir sobre reforma eléctrica

El coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, convocó a los dueños, a los altos ejecutivos, directivos de las empresas generadoras de energía, a que acudan a la Cámara de Diputados e intenten refutar los argumentos de la coalición Juntos Hacemos Historia para impulsar la reforma eléctrica.

¿Qué se dijo? Mier Velasco declaró: “Los queremos invitar a ellos, a los dueños de las empresas, a los altos ejecutivos, directivos de las empresas, pero no a sus personeros o sus representante”.

Asimismo,llamó a que demuestren que sus argumentos son falsos y “si estoy equivocado, cualquiera que tenga un interés y que piense que estoy equivocado, yo pido licencia como diputado”.

Lo último. Además, expresó, es falso que Morena este atentando lo establecido en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), ya que indicó que específicamente el capítulo 8 señala que los tres países se reservaron su derecho de hacer reformas constitucionales, siempre y cuando, no se viole la libre competencia, se respeten las inversiones que se hayan realizado, los contratos establecidos y que se combata la corrupción.