Ignacio Mier señala que el verdadero jefe de la oposición es Claudio X. González: le piden permiso

Señaló que la oposición debería reconocer abiertamente que el empresario es su líder, pues dijo que incluso le deben pedir permiso

Ignacio Mier señala que el verdadero jefe de la oposición es Claudio X. González: le piden permiso
Foto: NOTILEGIS Cámara de Diputados

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, señaló que la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), es una convocatoria para destapar y seguir defendiendo al consejero presidente Lorenzo Córdova, “hecha por el verdadero jefe” de la oposición, el empresario Claudio X. González.

“Es la convocatoria que organiza y que anda por todo el país convocando Claudio X. González. El verdadero jefe a la oposición de nosotros”, comentó.

Señaló que la oposición debería reconocer abiertamente que el empresario es su líder, pues dijo que incluso le deben pedir permiso.

“Porque es el verdadero jefe, porque llega uno acuerdo con los dirigentes y siempre dicen: ‘dame permiso’, ¿de qué?, de preguntarle a Claudio y a ver que opina el ángel guardián que es Lorenzo Cordova, esa es la realidad”, agregó.

Finalmente el líder morenista dijo que el domingo se verá que tanta fuerza tiene Claudio X. González, al tiempo que aseguró que no se bloqueará el Zócalo para el paso de los manifestantes, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pasará su cumpleaños en su rancho en Palenque, Chiapas.