Ignacio Romero Valdez, en polémica por plazas laborales

Es líder de los trabajadores del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía quien en los últimos meses ha obtenido plazas laborales para sus familiares.

Ignacio Romero Valdez, en polémica por plazas laborales
Foto: Archivo

Donde las cosas nada más no cambian es en el sector salud y es que el que está metido en problemas es Ignacio Romero Valdez quien es líder de los trabajadores del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía quien en los últimos meses ha obtenido plazas laborales que van desde departamentos de estadística hasta laboratoristas para la mayoría de sus familiares.  

A ello hay que sumarle que mantiene una indagatoria por parte de la Secretaría de la Función Pública por usurpar profesión ya que su cedula profesional no coincide con las bases de datos de las autoridades educativas y mantiene diversos puestos uno en el gobierno federal uno como Técnico en Estadística en Área Médica y otro como camillero. 

Mientras que, en el gobierno de Ciudad de México, también labora como “jefe de sección” en el Sector 2 de Limpia que corresponde Coyoacán.  

No es la primera vez que Ignacio Romero Valdez está en la lupa de las autoridades ya que en el pasado fue indagado por la compra de un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón.  

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]