Imitador de Carmen Salinas se hace viral; es idéntico a la actriz

El imitador uso la presentación típica que Carmen Salinas tenía cuando participaba en la obra de teatro ‘Aventurera’

Imitador de Carmen Salinas se hace viral; es idéntico a la actriz

Sale un imitador de Carmen Salinas; es idéntico a la actriz hasta en el conjunto de ropa y su look.

‘La maruja’, un personaje creado por Omar Landa Cabada, compartió a un imitador de Carmen Salinas que luce realmente idéntico a la actriz.

Omar Landa Cabada, conocido por su personaje de ‘La maruja’, compartió en sus historias de Instagram al imitador de Carmen Salinas, el cual es idéntico a ella.

En el video que compartió se puede notar que no solamente, el imitador, que hasta el momento se desconoce su identidad, es igualito en su conjunto y su look.
El imitador uso la presentación típica que Carmen Salinas tenía cuando participaba en la obra de teatro ‘Aventurera’, misma en la que productora participó por varios años.

Este mismo profesional también se encargó de imitar a Vicente Fernández con su traje de mariachi.

Carmen Salinas comienza a respirar por si sola
Después de que se diera a conocer que Carmen Salinas estaría en coma por un derrame cerebral, la nueva noticia de la actriz es que comienza a respirar por si sola.

El parte médico que se dio a conocer la noche de ayer -29 de septiembre-, se señaló que la primera actriz, empieza a dejar el respirador artificial.

Asimismo, su familia ha detallado que tiene movimientos totalmente voluntarios, a diferencia de los anteriores que eran reflejos de su mismo cuerpo.

Por otra parte, la nieta de ‘La Corcholata’ señaló que las tomografías habrían mostrado una reducción en la hemorragia en su cerebro que la dejó en coma.

Carmen Salinas estaría participando en la telenovela ‘Mi fortuna es Amarte’, cuando su salud se vio perjudicada, ahora será María Rojo quien la reemplace.

Hasta el momento, todas las figuras de la farándula a las que se les ha cuestionado sobre Carmen Salinas, la señalan como bondadosa, cariñosa y en muchas ocasiones “como una madre”.

Con información de SDP Noticias.