Imponen toque de queda en Caborca por la inseguridad y violencia 

El municipio de Caborca llamó a la población a suspender actividades económicas, deportivas y sociales a partir de las 22:00 horas. 

Imponen toque de queda en Caborca por la inseguridad y violencia 
Suspenderán actividades económicas, deportivas y sociales a partir de las 22:00 horas.

Abraham David Mier Nogales, presidente municipal de Caborca, anunció un toque de queda a la población, quienes deberán suspender actividades económicas, deportivas y sociales a partir de las 22:00 horas, debido al reporte de sicarios y fuertes enfrentamientos armados que han ocurrido en esta región.

¿Qué se dijo? “Pensando en la seguridad de los caborquenses hemos tomado la decisión de suspender todo evento deportivo este día e invitamos a los negocios locales a cerrar a las 10 pm”. 

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar la seguridad en nuestro municipio”, añadió Mier Nogales en un mensaje difundido a través de redes sociales.

La madrugada del miércoles, la ciudadanía difundió decenas de videos donde se aprecian un enorme convoy de al menos 20 vehículos donde supuestamente venían personas fuertemente armadas, además, se escuchan las detonaciones y ráfagas de rifles de asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informó que se desplegó operativo coordinado de Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, que dio como resultado tres personas aseguradas; así como armas y vehículos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Excélsior