IMSS arrancará nueva jornada de vacunación anticovid para personas de 18 años y más

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí anunció una nueva jornada de vacunación contra COVID-19.

IMSS arrancará nueva jornada de vacunación anticovid para personas de 18 años y más
IMSS arrancará nueva jornada de vacunación anticovid
Foto: Cuartoscuro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí anunció una nueva jornada de vacunación contra COVID-19. En esta se aplicarán dosis de AstraZeneca, primeras, segundas y dosis de refuerzo para personas de 18 años y más, así como para mujeres embarazadas mayores de edad. Fechas, sedes y horarios:

El Instituto Mexicano del Seguro Social  detalló que la nueva jornada de vacunación se realizará del 11, 12 y 13 de abril, así como del 18 al 30 del mismo mes.

Los módulos disponibles están ubicados en: El Hospital General de Zona No. 1 y número 2 y las Unidades de Medicina Familiar No. 45, No. 47 y No. 51

Mientras que en Rioverde el módulo se ubicará en el Hospital General de Sub Zona No. 9; en Ciudad Valles se desarrollará en la Unidad de Medicina Familiar No. 3; mientras que en Soledad de Graciano Sánchez, se aplicarán las dosis en la Unidad de Medicina Familiar No. 5, y finalmente en Matehuala se inoculará a la población en la Unidad de Medicina Familiar No. 10.

Segundas dosis, explicaron que la población que la recibirá deberá haber recibido su primera dosis hace al menos ocho semanas; mientras que para las dosis de refuerzos, los interesados debieron haber recibido su segunda dosis hace cuatro meses mínimo, en caso de no ser así se les negará la vacunación.

Documentos. Deberán presentar su registro ante el portal mi vacuna, comprobantes previos de vacunación en caso de segundas dosis y refuerzos, identificación oficial y CURP.

Con información de Pulso y El Universal.