IMSS promueve medidas contra COVID-19 con estrellas del deporte mexicano 

Deportistas llamaron a la población mexicana a no bajar la guardia ante COVID-19 y mantener las principales medidas de higiene. 

IMSS promueve medidas contra COVID-19 con estrellas del deporte mexicano 
Todos ellos pidieron reforzar el uso correcto del cubrebocas en lugares públicos y recibir la vacuna.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promovió las medidas contra COVID-19, a través de redes sociales, con videos donde aparecen referentes del deporte mexicano. 

Figuras como el medallista olímpico Luis “El Abuelo” Álvarez, los futbolistas Charlyn Corral, Paulina Muñoz, Stiven Barreiro y Roberto de la Rosa, así como el medallista paralímpico Salvador Hernández, y los luchadores Reyna Isis y Místico, invitan a las y los ciudadanos a realizar higiene de manos de manera frecuente, procurar sana distancia y evitar reuniones y aglomeraciones.

También aparecen los atletas olímpicos Aremi Fuentes, Guillermo Pérez y Yahel Castillo, los boxeadores Estrella “La Chacala” Valverde, Mariana “Barby” Juárez, Érik “Terrible” Morales, Humberto “Chiquita” González, y José “Pipino” Cuevas, los luchadores Hijo del Santo y Tinieblas Jr.

Todos ellos pidieron reforzar el uso correcto del cubrebocas en lugares públicos y recibir la vacuna contra el virus, que se encuentra en su tercera fase con dosis a mayores de 30 años en la mayoría del país.

Durante casi por casi tres semanas, en las cuentas del IMSS en Facebook y Twitter, estas figuras del deporte nacional han promovido las medidas preventivas y de higiene contra COVID-19

Con información de El Universal.