Incierta, llegada de Bartlett a San Lázaro sin contratiempos

Fuentes de Político MX revelaron que diputados del PRI quieren evitar una gresca, debido a que Bartlett Díaz todavía cuenta con apoyo entre las filas del tricolor. 

Incierta, llegada de Bartlett a San Lázaro sin contratiempos

La llegada de Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la Cámara de Diputados, es incierta, ya que no se sabe si se llevará a cabo sin contratiempos. Esto, porque los diputados del PAN en San Lázaro, planean bloquear la entrada este martes, día en que se espera su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Energía e Infraestructura de la Cámara Baja.

De acuerdo con fuentes de Político MX, diputados del PRI quieren evitar una gresca, debido a que Bartlett Díaz todavía cuenta con apoyo entre las filas del tricolor. 

Apoyo que tiene especialmente de legisladores allegados a la vieja guardia del partido tricolor; además de que el exsecretario de Gobernación de la época salinista, ahora cuenta con el respaldo de la bancada de Morena. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]