Incierta, permanencia de Marybel Villegas en Morena

Cuentan que aún es incierta la permanencia de la legisladora en la bancada guinda. 

Incierta, permanencia de Marybel Villegas en Morena

La senadora Marybel Villegas ha vivido sus peores días en el aspecto político, esto luego de que hizo pública su salida de la bancada de Morena, pues todo apuntaba que sería la lanzada por Movimiento Ciudadano como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, pero finalmente “la batearon”. 

Con semejante desplante, que atribuimos a una estrategia política de MC para continuar posicionando a su partido, fuentes de Político MX cuentan que aún es incierta la permanencia de la legisladora en la bancada guinda. 

Más de uno se pregunta si se mantendrá en Morena o no la senadora Marybel Villegas. Los bienenterados aseguran que la suspirante por la candidatura de Quintana Roo todavía duda para dónde moverse ya que actualmente vive días muy duros tras su decisión. 

Movimiento Ciudadano se decantó por el empresario y actor Roberto Palazuelos, quien estaba siendo cortejado por el PRD y todo apuntaba que se iría con la coalición que incluye al PAN por la gubernatura, pero el partido naranja sorprendió a todos con su “as bajo la manga”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]