¡Increíble! Exhiben a repartidor que 'probaba' comida antes de entregarla

Este repartidor fue expuesto por violar dichas normas establecidas y fue expuesto por un compañero de trabajo a través de la plataforma, TikTok. El video publicado se volvió viral

¡Increíble! Exhiben a repartidor que 'probaba' comida antes de entregarla

Las aplicaciones de repartidores de comida se volvieron muy populares en los últimos meses con la llegada de la pandemia, esto por que la gente buscaba quedarse en casa y evitar el riesgo de exponerse a contagios saliendo. 

La mayoría de las aplicaciones prometen un servicio excelente, entre sus cualidades suelen destacar seguridad, cuidado de los productos y la higiene, muchos de ellos suelen cumplir con dichas características, ya que en las mismas app puedes calificar tu experiencia como consumidor. 

Sin embargo, este repartidor fue expuesto por violar dichas normas establecidas y fue expuesto por un compañero de trabajo a través de la plataforma, TikTok. El video publicado se volvió viral. 

Si pensabas que los negocios enviaban menos comida de la que prometían tal vez fuiste víctima de este repartidor de comida hambriento. 

Así fue la confusa reacción de un abuelito al descubrir el sexo de su futuro nieto “Me acabo de topar con un conocido que trabajaba en Uber Eats, trabajaba por que ya lo dieron de baja… Por ahí era muy bien sabido que ese wey se tragaba la comida antes de entregarla” expuso.

 El usuario de TikTok comenzó a narrar la forma en la que este repartidor de comida realizaba sus malas prácticas. 

“Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2 y en vez de entregar 20 alitas, les entregaba 18” contó el usuario. 

Mientras contaba la anécdota en video, el usuario mostraba su molestia por la acción y al mismo tiempo alegría al saber que la empresa había tomado las acciones correspondientes. En los comentarios del video, usuarios también expresaron su molestia ante dichos actos y algunos aprovecharon para contar más anécdotas que también han sufrido.

Con información de Milenio