Indep recauda 40 mdp en subastas; vende 484 lotes de bienes muebles e inmuebles asegurados

En estos últimos procesos participaron 528 usuarios, tanto vía Internet, en el caso de las subastas en línea, y de manera presencial, en el caso de subasta a sobre cerrado

Indep recauda 40 mdp en subastas; vende 484 lotes de bienes muebles e inmuebles asegurados

El Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) dio a conocer que durante las últimas subastas en línea y a sobre cerrado recaudó 40 millones 225 mil 178 pesos por la venta al público de 484 lotes de bienes muebles e inmuebles asegurados por las autoridades del Gobierno de México

En un comunicado, el Indep detalló que en estos últimos procesos comerciales participaron 528 usuarios, tanto vía Internet, en el caso de las subastas en línea, y de manera presencial, en el caso de subasta a sobre cerrado.

Estos procesos se realizaron del 8 al 30 de septiembre de este año. En las dos Subastas en Línea, efectuadas a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx, el Instituto obtuvo 29 millones 342 mil 978 pesos, por la venta de 480 lotes de bienes muebles e inmuebles. 

De igual forma, en la subasta a sobre cerrado, que se llevó a cabo el jueves 30 de septiembre, se vendieron cuatro lotes de inmuebles por un importe de 10 millones 882 mil 200 pesos.