Indira Rosales anuncia su regreso a su escaño en el Senado

Indira Rosales San Román anunció su reincorporación a sus funciones como senadora de la República del Grupo Parlamentario del PAN.

Indira Rosales anuncia su regreso a su escaño en el Senado

Indira Rosales San Román anunció su reincorporación a sus funciones como senadora de la República del Grupo Parlamentario del PAN, luego de pedir licencia para competir por la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN, en Veracruz. 

¿Por qué es importante? Rosales San Román regresará al Senado luego de la polémica con su suplente Judith Fabiola Vázquez Saut, quien anunció su cambio a la bancada de Morena.

Fue a través de sus redes sociales que anunció su reincorporación a su escaño “después de un victorioso proceso al interior de mi partido, me reincorporo a mis funciones. ¡A seguir legislando por Veracruz y por México!”

“Por este conducto y con fundamento en el artículo 14, numeral 2 del Reglamento del Senado de la República, me permito comunicar a esta Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, la reincorporación al ejercicio de mis funciones legislativas como senadora de la República, a partir de esta misma fecha”, señala un escrito dirigido a Olaga Sñnachez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva.