Indira Vizcaíno exige investigación rigurosa para que homicidio de policía Christian Otoniel no quede impune
En sus redes sociales lamentó la muerte del policía y exigió que no quede impune

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE), una investigación rigurosa y expedita para que el homicidio del agente de la Policía Estatal Christian Otoniel no quede impune.
En sus redes sociales lamentó la muerte del policía y aseguró que el hecho lastima desde el lado humano, familiar, pero también como institución.
“A la familia de Christian Otoniel, le expresamos nuestro sincero y sentido pésame y les reiteramos nuestra solidaridad: no están solos, recibirán todo el respaldo de la autoridad estatal”, expresó.
“A la Fiscalía General del Estado de Colima le exigimos una investigación rigurosa y expedita, para que este crimen no quede impune”, agregó.
La FGE informó que ya realiza las primeras indagatorias para esclarecer el homicidio del agente que fue privado de la vida la mañana del pasado sábado en la colonia Jardines Residenciales del municipio de Colima.
Autoridades confirman al menos 12 personas muertas en lo que va del fin de semana en Guanajuato, en una de las jornadas más violentas en ese estado en lo que va del año. https://t.co/nHqDLfnbei pic.twitter.com/RcZDO0dClo
— Político MX (@politicomx) March 20, 2022