INE habilita micrositio para verificar si firma se registró para respaldar revocación de mandato

Lorenzo Córdova anunció el sitio para consultar si tu firma se registró para respaldar la revocación de mandato prevista para el 10 de abril de 2022.

INE habilita micrositio para verificar si firma se registró para respaldar revocación de mandato
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el órgano electoral habilitó un micrositio para que cualquier persona pueda verificar si su firma se registró para respaldar la revocación de mandato a la que se someterá el presidente Andrés Manuel López Obrador prevista para el 10 de abril de 2022.

“Aquí puedes consultar, a partir de hoy, si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de Revocación de Mandato”, indicó Córdova Vianello en sus redes sociales.

Para poder consultar si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de revocación de mandato lo único que debes hacer es ingresar a la página: https://verifica-tu-apoyo.ine.mx/verificacion-ciudadana/archivos/credencial/ y se podrás acceder en la clave de elector.

Actualmente, el micrositio del INE aclara que los datos que se reflejan son únicamente los capturados hasta el 7 de enero de 2022, mientras se actualizarán en los próximos días las más recientes.