INE sorprende a fans de BTS, incluye a la banda de K-Pop en video de TikTok

Aunque el INE no grabó un video exclusivo con Jin, J-Hope, Jimin, V, Jungkook, RM y Suga, eso no les impidió incluirlos

INE sorprende a fans de BTS, incluye a la banda de K-Pop en video de TikTok
INE sorprende a fans de BTS, incluye a la banda de K-Pop en video de TikTok
Foto: Especial

BTS no sólo se ha convertido en uno de los grupos más importantes, sino que también su popularidad ha incrementado y muchas marcas los buscan para realizar una colaboración y ahora el Instituto Nacional Electoral (INE) recurrió a la agrupación de K-pop para realizar un video que publicaron en TikTok

Aunque el INE no grabó un video exclusivo con Jin, J-Hope, Jimin, V, Jungkook, RM y Suga, eso no les impidió incluirlos en un divertido video que realizaron para su cuenta de TikTok en donde mencionan que ya están “practicando” para tomarse la foto para su credencial para votar que también es utilizada como identificación. 

En el clip, INE retomó un video en donde se ve a los integrantes de BTS salir de un elevador y uno por uno posar unos cuantos segundos para la cámara haciendo unas poses. Esto lo aprovechó el Instituto Nacional Electoral para colocar un texto. 

“Aquí practicando para mi foto de la INE”, se lee en el texto que contiene el video. 

El video que tiene como audio un fragmento de la canción Butter, una de las más exitosas de BTS, ya cuenta con más de 137 mil likes y cinco mil likes de varios Army, nombre que reciben los fans de la agrupación de K-pop. 

Como era de esperarse, este video rápidamente se volvió viral y causó sensación entre los fans del grupo de K-pop, quienes tomaron con humor el clip que realizó INE. 

Además de realizar este video en el que incluyeron a BTS, también se compartió otro en el que utilizaron los autógrafos de los idols para que las personas que por primera vez sacarán su credencial practiquen su firma que colocarán en el trámite. 

Hay que recordar que INE o el IMSS se unieron a TikTok hace unos meses y han llamado la atención de los usuarios de dicha plataforma debido a que realizan videos divertidos con los que informan a los mexicanos sobre trámites o noticias relevantes. 
Con información de Milenio

@inemexico #INE_TikTok #bts #jungkook #V #jimin #suga #Jin #rm #jhope #Musica #btsarmy ♬ sonido original - INE México