Influencer pide a sus seguidores que le ayuden a pagar la renta, ¿lo logró?

La joven de 26 años goza de popularizad en redes gracias a sus videos en primera persona sobre problemas cotidianos de su vida

Influencer pide a sus seguidores que le ayuden a pagar la renta, ¿lo logró?

Valiéndose de la fama que goza en redes sociales, la influencer argentina Nahir Lorenzetti le pidió a sus miles de seguidores que le depositaran dinero para pagar la renta de este mes o, de lo contrario, ya no subiría más videos y los dejaría sin sus contenidos, principalmente en Instagram y YouTube.

La celebridad contó que a pesar de que cuenta con su propio canal de YouTube, la plataforma la tenía castigada (baneada) y entonces en enero no podría cobrar las ganancias que generaban sus videos, además de no poder subir grabaciones nuevas, tampoco podía monetizar los videos que ya tenía alojados.

Ante este difícil panorama, Nahir -conocida como @Asadodefaso- lanzó una encuesta en Instagram preguntándole a sus followers si estaban dispuestos a cooperar para la renta de su casa y el 58 por ciento dijo que sí. "Si no puedo pagar el alquiler e internet, dejaría de publicar videos e historias", dijo la youtuber en entrevista para el canal local TN.

¿@Asadodefaso juntó lo de la renta?

Fue entonces que reveló en una historia que para enero debía pagar de renta 25 mil 849.95 pesos argentinos (unos 5 mil 072 pesos mexicanos, aproximadamente) y dejó que la magia ocurriera. Y relató que en realidad no tuvo que pasar mucho tiempo para que comenzaran a caer los depósitos en su cuenta de Mercado Pago.

Y en solo 24 horas, Nahir consiguió el dinero de la renta. En Instagram anunció que habia logrado reunir el dinero que debía y agradeció a quienes lo hicieron posible:

"Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente", escribió sobre la foto del recibo de la transferencia que hizo para pagar la renta.

@Asadodefaso atribuyó el éxito de su convocatoria a que a sus seguidores les gusta mucho su contenido, por lo que las donaciones nunca le faltan. La joven de 26 años suele subir videos en los que habla de sus propios problemas personales: su pasado, sus amigos, adicciones, y hasta "dramas" de la vida cotidiana, como no saber qué ropa ponerse o experiencias desagradables, como una casa inundada, por lo que algunos de sus fans seguro se sienten identificados.

Con información de El Heraldo de México