Influencer sorprende al bailar con su papá trends de TikTok en su boda; se hace viral

El 20 de enero los youtubers mexicanos Celeste Pellegrini y Juan Pablo Eguiarte Martínez contrajeron matrimonio. En un masivo evento con 250 invitados, celebraron su amor a puro lujo.

Influencer sorprende al bailar con su papá trends de TikTok en su boda; se hace viral
Influencer sorprende al bailar con su papá trends de TikTok
Foto: Cellegrini

El 20 de enero los youtubers mexicanos Celeste Pellegrini y Juan Pablo Eguiarte Martínez contrajeron matrimonio. En un masivo evento con 250 invitados, celebraron su amor a puro lujo. La boda fue compartida en todas las redes sociales pero hubo un momento puntual del festejo que se convirtió en viral: el vals. La novia y su padre decidieron sorprender a todos e hicieron una particular performance llena de alegría y con los pasos de baile característicos de los trends en TikTok.

Tras nueve años de amor, el 18 de septiembre de 2020 la famosa youtuber - conocida popularmente como Cellegrini- recibió la propuesta de matrimonio por parte de Juan Pablo “Banaz”. El también influencer le preguntó de sorpresa si quería ser su esposa en medio de un cine. Para la ocasión, proyectó en la gran pantalla desde el primer momento en que pensó en decírselo. Ella respondió que sí y desde ahí, la joven de 28 años compartió con sus seguidores los preparativos para el gran evento que se realizó a mediados de enero.

Sus casi tres millones de fans esperaban conocer los detalles de la celebración de aquel amor que traspasó las redes sociales. Entre las fotos de la ceremonia, la decoración, el tipo de vestido y los invitados, fue la flamante novia quien compartió un particular video en TikTok que en pocas horas se viralizó, superó el millón de ‘Me gusta’ y recibió miles de comentarios por la alegría que trasmitía.

El clip muestra el momento en el que realizaron el tradicional vals, que comienza con la novia y el novio y luego lo replican padre e hija. En ese momento, tras realizar los clásicos pasos de baile, la música comenzó a presentar problemas y el DJ pidió disculpas. Acto seguido, empezó a sonar la popular canción de Tokischa y Rosalía, “Linda”.
 

Ambos se colocaron frente a cámara y replicaron el reconocido trend de TikTok, que consiste en hacer divertidos movimientos acordes a la letra de la canción. A ésta le siguieron “El avioncito” de GiBlack y “Se le ve”, de Sech, Lenny Tavárez y Justin Quiles, entre otros. Se trata de los temas más populares de la red, que tienen su propia coreografía.

Los protagonistas de este divertido momento se llevaron todos los aplausos de los invitados, que en un principio realmente creyeron que se trataba de un problema técnico con la música. Sin embargo, luego se dieron cuenta que todo se trató de un sketch totalmente planeado por la influencer, que quiso modernizar esta especial pieza de baile combinándola con el contenido que usualmente realiza en las redes sociales.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios en los que se hacia mención a la idea original, pero también muchos de ellos fueron direccionados a la alegría que ambos transmitieron.

Puntualmente, fue el padre de la novia el que se llevó todos los halagos. “El señor baila mejor que yo”; “Me puse feliz como si fuera mi papá”; “Él se robó todas las miradas”; “Hay mucho amor acá”; “Su papá bailando es todo”, “Toda la onda ese hombre”; “La felicidad de ese padre es todo lo que necesitamos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Con información de El Universal