Informa defensa del Bronco que su cirugía se adelantó para mañana

El exgobernador de Nuevo León será operado mañana debido al hallazgo de pólipos cancerígenos.

Informa defensa del Bronco que su cirugía se adelantó para mañana
El exgobernador informó el adelanto de su cirugía y aseguró que seguirá las instrucciones de los médicos al pie de la letra.
Foto: Especial

El abogado del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, Gabriel Eduardo García, informó que la cirugía que estaba contemplada para el próximo lunes, será reprogramada para mañana viernes a las 08:00 horas. 

La defensa del exmandatario de Nuevo León dio a conocer que esto se determinó después de una reunión con personal médico durante este jueves, derivado del estado de salud delicado de Rodríguez Calderón. 

El procedimiento médico será una resección intestinal, debido al hallazgo de los pólipos precancerígenos. Esta intervención se efectuará para cortar más intestino y prevenir cualquier circunstancia futura relacionada al cáncer. 

El abogado comentó que esta condición se refleja en el estado de salud del exgobernador, a quien observó cansado y recostado en todo momento.

A través de redes sociales, el exgobernador informó el adelanto de su cirugía y aseguró que seguirá las instrucciones de los médicos al pie de la letra. Además, dijo que avisará sobre su estado de salud y agradeció los buenos deseos. 

Con información de Milenio