Informa Fiscalía de Nuevo León causa de la muerte de Debanhi Escobar: contusión profunda de cráneo

La Fiscalía de Nuevo León no descarta ninguna línea de investigación en este caso, "pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido", indicaron.

Informa Fiscalía de Nuevo León causa de la muerte de Debanhi Escobar: contusión profunda de cráneo
Debanhi Susana Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril alrededor de las 4:30 horas, último registro que se tenía sobre su paredero.
Foto: Debanhi Escobar

La Fiscalía de Nuevo León informó que la causa de la muerte de Debanhi Escobar fue la contusión profunda de cráneo, después de las pruebas científicas que se realizaron al cuerpo. 

¿Qué se dijo? “Las pruebas científicas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”. 

"No se descarta ninguna línea de investigación en este caso, pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido y si estos indican un delito será perseguidos con toda la fuerza de la ley”, añadió la Fiscalía.

Además, explicaron cómo sucedieron los hechos previos a su fallecimiento, al dejar en claro que no se descarta ninguna línea de investigación, mientras que el lugar donde fue hallado el cuerpo, hubo una búsqueda previa en compañía de los familiares. "La investigación será comunicada por todos los medios posibles", finalizaron.