Informa Rubén Rocha que marinos están a salvo después de desplome de helicóptero en Mazatlán

Se trataba de un helicóptero MI 17, número de matrícula: ANX2221, propiedad de la Semar con la siguiente tripulación, todos procedentes de la base de la Marina ubicada en Guaymas, Sonora.

Informa Rubén Rocha que marinos están a salvo después de desplome de helicóptero en Mazatlán
Las operaciones en la estación aérea no fueron suspendidas, a pesar de que el accidente se produjo cerca de otras aeronaves estacionadas.
Especial

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, informó que los marinos que iban a bordo de un helicóptero que se desplomó en Mazatlán, se encuentran totalmente a salvo y ya son atendidos para su recuperación. 

¿Qué se dijo? “Me da mucho gusto informar que los elementos de la @SEMAR_mx que se accidentaron en un helicóptero en Mazatlán, están a salvo y ya son atendidos. Estaré atento a  su recuperación”, publicó a través de Twitter

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó poco después de las 12:00 horas, cuando el helicóptero pretendía aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán, giró varias vueltas y luego se desplomó desde una altura aproximada de 20 metros.

Las operaciones en la estación aérea no fueron suspendidas, a pesar de que el accidente se produjo cerca de otras aeronaves estacionadas. El personal está siendo valorado y se investigarán las causas del accidente.

Se trataba de un helicóptero MI 17, número de matrícula: ANX2221, propiedad de la Semar con la siguiente tripulación, todos procedentes de la base de la Marina ubicada en Guaymas, Sonora

    • Capitán corbeta Óscar Sánchez García
    • No dio su nombre
    • Ingeniero de vuelo, teniente de Fragata Fredy Aceves González
    • Mecánico tercer maestre Marco Antonio Martínez González
    • Artillero tercer maestre José Jaime Quiroz Aparicio