Inicia Profeco operativo por Día del Amor y la Amistad previo al 14 de febrero

El Programa de Verificación y Vigilancia “Día del Amor y la Amistad 2022” se implementará del sábado 12 al martes 15 de febrero. 

Inicia Profeco operativo por Día del Amor y la Amistad previo al 14 de febrero

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de sus oficinas a nivel nacional, pondrá en marcha su operativo especial por el festejo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

En ese sentido, indicó que en el Programa de Verificación y Vigilancia “Día del Amor y la Amistad 2022”, que se implementará desde el sábado 12 y hasta el martes 15 de febrero, participarán más de 260 funcionarios de las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco). 

¿Qué se dijo? "Mediante brigadas, los defensores de la confianza realizarán visitas en los principales lugares de comercio de bienes o servicios alusivos a la fecha, como florerías, cines, hoteles, moteles, joyerías, dulcerías, restaurantes, entre otros", indicó en un comunicado. 

Agregó que en los establecimientos se vigilará el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en cuanto a las disposiciones en materia de precios y tarifas establecidos, así como en lo relativo a la verificación de básculas y otros instrumentos de medición. 

Con información de Milenio