Insiste presidente nacional del PAN Marko Cortés a la sociedad de Tamaulipas para dar voto útil al “Truko” Verástegui

Cortés Mendoza aseguró que en la coalición Va por Tamaulipas están preparados: “caballo que alcanza caballo que gana”.

Insiste presidente nacional del PAN Marko Cortés a la sociedad de Tamaulipas para dar voto útil al “Truko” Verástegui
Marko Cortés, presidente nacional del PAN
@AccionNacional

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reiteró su llamado a la sociedad tamaulipeca para que genere el voto útil al candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César “Truko” Verástegui y garantizar con ello la defensa de Tamaulipas. Entrevistado por medios locales, advirtió que el candidato de Morena, Américo Villarreal, representa un riesgo para la entidad y para el país, por el presunto financiamiento ilegal de su campaña y vínculos con la delincuencia organizada.

En sus palabras. “Por supuesto que pone en riesgo a Tamaulipas y a México, esos vínculos son peligrosos y puede ser desastroso para ustedes y para el país poner a un gobernador que tiene ese tipo de vínculos, es algo que no es deseable”, insistió. En ese sentido Cortés Mendoza aseguró que en la coalición Va por Tamaulipas están preparados: “caballo que alcanza caballo que gana”, y por eso tenemos la certeza de que el 5 de junio vamos a ganar la gubernatura.

Agenda. El dirigente blanquiazul se reunió en esta jornada con militantes y simpatizantes de Durango, con el fin de reforzar las campañas de los candidatos de la coalición Va por Durango.