Integración de Altagracia Gómez al equipo de Sheinbaum generaría incomodidad en 'puros' de Morena

Nos cuentan que hay perfiles dentro del equipo de Claudia Sheinbaum que molestarían a los denominados "puros" en Morena.

Integración de Altagracia Gómez al equipo de Sheinbaum generaría incomodidad en 'puros' de Morena
Sheinbaum unió a su equipo a Altagracia Gómez y ya hay reclamos de los duros de Morena
Foto tomada de X (antes Twitter)

Nos cuentan que los denominados "puros" en Morena andarían incómodos con algunos perfiles dentro del equipo de la precandidata a la Presidencia rumbo a la elección del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos advierten que la incomodidad para los "puros" no vendría solamente de la integración de su exsecretario de Seguridad, Omar Garcia Harfuch, a quien bloquearon para la candidatura de la capital.

Político MX te recomienda: Claudia Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez: ¿quién tiene el mejor equipo de precampaña rumbo a las elecciones de 2024?

La nueva espinita, nos dicen, es la joven empresaria Altagracia Gómez, quien busca fungir como enlace entre empresas extranjeras y el gobierno, así como lo hizo un tiempo Alfonso Romo, y para ello ha ofrecido apertura hacia el sector empresarial, que los puros rechazan.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]