Integrantes de la iglesia de La Luz del Mundo graban mensaje en el Senado

Integrantes de la iglesia de La Luz del Mundo habrían grabado un mensaje en las instalaciones del Senado de la República.

Integrantes de la iglesia de La Luz del Mundo graban mensaje en el Senado
Foto: Internet

Las instalaciones del Senado se convirtieron unos momentos en foro en el que miembros de la iglesia de La Luz del Mundo habrían grabado un mensaje de apoyo a las enseñanzas de su apóstol Naasón Joaquín García, hoy acusado en una Corte de Estados Unidos por pornografía infantil.

Incluso, nos cuentan, habrían usado el auditorio Octavio Paz para su reunión del viernes 3 de noviembre, prestado a través de la presunta intermediación del senador Israel Zamora y de los discípulos que le quedan al ahora jefe de Gobierno interino de la CDMX, Martí Batres, aprovechando tal vez el puente vacacional y la ausencia de periodistas en las instalaciones.

Todo parece indicar que se verán estas imágenes grabadas en el patio del Federalismo en su próximo mensaje que, a decir de los propios feligreses, saldrá en el canal de televisión que tiene la iglesia del hoy encarcelado apóstol.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]