Invita Sheinbaum a registrarse para la clase de box más grande del mundo en CDMX

A partir del próximo 11 de abril iniciará el registro para la “Clase Masiva de Box”, que se realizará en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo el 18 de junio.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de Ciudad de México, informó que, a partir del próximo 11 de abril iniciará el registro para la “Clase Masiva de Box”. 

Este evento se realizará con el objetivo de obtener el Récord Guinness a la “Clase de Box Más Grande del Mundo”, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 18 de junio a las 8:00 horas. 

Sheinbaum invitó, en conferencia de prensa, a la población a inscribirse a partir del próximo lunes 11 de abril en el Zócalo capitalino con la intención de que Ciudad de México sea la más deportiva de todas las ciudades. 

¿Qué se dijo? “Estamos pidiendo a los grandes campeones que sean quienes den la clase, hombres y mujeres boxeadores, boxeadores. Y estamos buscando que sea un ring en donde estén los grandes campeones dando la clase y que sea algo, además, que tenga conectividad con distintos lugares del país”.

El director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, señaló que las inscripciones se podrán realizar en los sitios cdmx.gob.mx y en indeporte.cdmx.gob.mx, así como en los sitios de internet de socios y aliados institucionales. 

“Su cupo será limitado a las condiciones que nos permita el propio Zócalo y la activación física que requiere un espacio adecuado, pero evidentemente nos da suficiente para poder romper el Récord Guinness. Todos los registros van a contar con los datos y con la protección de datos que requiere la ley, pero que nos va a permitir con eso constatar que son participantes para poder concursar en el Récord Guinness”, dijo.

Con información de Milenio