IPN anuncia regreso a clases presenciales de forma escalonada pero ‘sin bajar la guardia’

“Frente a los nuevos desafíos impuestos por la crisis sanitaria, no sólo en materia de salud, sino educativa, tecnológica y de enseñanza-aprendizaje”, dijo Arturo Reyes.

IPN anuncia regreso a clases presenciales de forma escalonada pero ‘sin bajar la guardia’

Arturo Reyes Sandoval, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), anunció que retomarán las clases presenciales de forma escalonada, ante la baja en el índice de contagios por COVID-19, pero “sin bajar la guardia”. 

¿Qué se dijo? Reyes Sandoval destacó que “la coordinación eficaz del personal docente y administrativo” permitió mantener las actividades escolares de los planteles, sin descuidar la salud de la comunidad estudiantil.

¿Dónde lo dijo? Durante la toma de posesión de los nuevos directores de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 3 y 9, destacó que los niveles de contagio de coronavirus descendieron gracias a las vacunas. 

El director del IPN también añadió que “frente a los nuevos desafíos impuestos por la crisis sanitaria, no sólo en materia de salud, sino educativa, tecnológica y de enseñanza-aprendizaje”.

Con información de La Jornada