Isaac Montoya buscaría candidatura a la alcaldía de Naucalpan

Aseguran que el que está más que anotado para competir por la alcaldía de Morena en Naucalpan

Isaac Montoya buscaría candidatura a la alcaldía de Naucalpan
Isaac Montoya buscaría candidatura a la alcaldía de Naucalpan

Fuentes de Político Mx, aseguran que el que está más que anotado para competir por la alcaldía de Morena en Naucalpan, Estado de México, es el diputado local Isaac Montoya.

El aún diputado local, apenas hace unos días señaló que se debe tomar como prioridad atender los temas legislativos aún cuando los partidos definan a sus candidatos a la gubernatura para la elección de 2023.

“El compromiso legislativo es prioritario, por eso fuimos electos, para la antera legislativa y la mayor parte del tiempo lo tendremos que destinar para legislar”, señaló.

Asimismo, Isaac Montoya indicó que en el caso de Morena se tiene la claridad de que no le pueden fallar a la gente, al considerar que hay un buen número de iniciativas por analizar en el congreso local, además de que en el partido se tiene el compromiso de no descuidar sus pendientes.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]