Esta tarde el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez dio cierre a sus actividades de campaña acompañado de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

En el deportivo de la unidad Cuauhtémoc, ante simpatizantes de la 4T, aseveró que se respiran aires de triunfo, pues dijo que estaban a unos días de lograr el triunfo de la Esperanza, con la primera mujer presidenta “de origen naucalpense”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Sheinbaum, durante su participación le dio la razón recordando que vivió su infancia en el municipio. Aseguró que “vamos a hacer un gran equipo con Isaac, lo que necesité lo va a tener por parte de la Presidenta de la República”.

“Vengo a comprometerme con ustedes, con Isaac y todo el pueblo de Naucalpan, vamos a ayudar a Isaac y a la maestra Delfina, al menos en tres temas: acceso al agua potable, transporte público y seguridad”, señaló Sheinbaum Pardo.

En su plan de gobierno, el candidato Isaac Montoya ha planteado un programa movilidad integral, que incluye el proyecto del Tren Ligero Buenavista-Río Hondo, prometió impulsar el programa IMSS-Bienestar, mejorar los centros de salud, los hospitales que haya médicos, enfermeras y se van a consolidar y complementar con farmacias del Bienestar.

Por otro lado, mencionó que la oposición “no quiere perder sus privilegios” y se lanzó en contra del actual gobierno municipal encabezado por Angélica Moya Marín, quien busca la reelección.

“Ha cometido toda clase de atropellos, de abusos de autoridad, utilizando recursos públicos para la compra de conciencias, pero no les va a alcanzar y el pueblo les va a dar una lección de dignidad este 2 de junio, refirió el abanderado de Morena, PT y PVEM, en el cierre municipal de la doctora Sheinbaum”, señaló.

Político MX te recomienda: Sheinbaum y CNTE CONVIVIRÁN en cierre de campaña: plantón SE QUEDA en el Zócalo 

Finalmente llamó a votar este domingo 2 de junio: “junto a las y los mexiquenses, seguiremos haciendo historia, consolidaremos las grandes obras estratégicas, mantendremos los programas sociales y avanzaremos aún más en la Transformación del país”.