Ismael Cabeza de Vaca revela intención de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas

El panista aseguró que lo hará con disciplina y esperando los lineamientos de Acción Nacional.

Ismael Cabeza de Vaca revela intención de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas

El senador por el PAN, Ismael Cabeza de Vaca, dio a conocer su intención de contender por la candidatura de su partido a la gubernatura de Tamaulipas; sin embargo, aseguró que lo hará con disciplina y esperando los lineamientos de Acción Nacional.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Mañana de Reynosa, García Cabeza de Vaca declaró: “Yo creo que a todos nos gustaría el cargo de gobernador para servir a los ciudadanos y ese es el cargo de mayor honor, lo importante es salir en unidad, no solo como grupos, estamos convencidos de que haremos una gran alianza con los ciudadanos y liderazgos políticos”. 

Lo último. El panista negó que se haya replegado de la vida pública por temor a una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), como le sucedió a su hermano Francisco García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas. Pero se consideró un perseguido del Gobierno de México.

“La verdad es que desgraciadamente vemos a un gobierno central que utiliza mecanismos para golpear a sus opositores, de manera elitista enfocan la capacidad que tiene un gobierno para amedrentar, para golpear a los adversarios políticos, en vez de hacer justicia”, comentó.