Issabela Camil defiende a su hermano Jaime Camil ante críticas por serie de Vicente Fernández

La actriz se pronunció al respecto, luego de que diversos internautas manifestaron que Jaime no se parece a "el Chente"

Issabela Camil defiende a su hermano Jaime Camil ante críticas por serie de Vicente Fernández
Foto: People en Español

Issabela Camil salió en defensa de su hermano Jaime Camil tras las críticas al darse a conocer que encarnará a Vicente Fernández en su bioserie.

La esposa de Sergio Mayer se pronunció al respecto, luego de que diversos internautas manifestaron que Jaime no se parece realmente al “Charro de Huentitán”.

Muchos de ellos incluso preferían ver al “Vicente Fernández cajero del Oxxo” en dicho proyecto.

Issabela pide un voto de confianza para Jaime Camil

Por ello, Issabela defendió a su hermano y pidió un voto de confianza para su trabajo.

Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Finalmente, la artista solicitó a los seguidores de don Chente que se den oportunidad de ver la serie que interpretará su hermano para emitir su postura al respecto.

“No sé, tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, manifestó.

Con información de El Imparcial.