Ivonne Díaz pide a Gobierno Federal que se aplique el programa de Fertilizantes para el Bienestar en Nayarit

Esta situación preocupa a algunos morenistas del estado quienes lo han demandado por los canales institucionales

Ivonne Díaz pide a Gobierno Federal que se aplique el programa de Fertilizantes para el Bienestar en Nayarit

De acuerdo con fuentes de Político MX, lo que sorprendió pero es cierto fueron los dichos de la diputada federal del PRI Ivonne Díaz quien solicitó al Gobierno Gederal que se aplique el programa de Fertilizantes para el Bienestar en Nayarit ya que en los planes originales de la actual administración estaba incluir a dicha entidad en ese programa. 

De hecho, esta situación preocupa a algunos morenistas del estado quienes lo han demandado por los canales institucionales.
 
Lo anterior, el lunes pasado diputada promovió la aplicación del programa a través de un punto de acuerdo que fue votado en contra por los legisladores de Morena que integran la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria.

La legisladora indicó que quienes sufrirán las consecuencias de la negativa serán los productores campesinos, ya que no cuentan con apoyo por parte del gobierno estatal, hecho que impactarla en la economía estatal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]