J Balvin cumple y manda despensas a familias afectadas en Colombia

J Balvin cumple y manda despensas a familias afectadas en Colombia

Durante su carrera artística J Balvin ha experimentado y vivido lo que es el éxito rotundo y también ha sido blanco de múltiples críticas por su nula preocupación social. La temporada de lluvias en Colombia ha desatado el caos y un estado de emergencia en diferentes zonas en donde varias familias han perdido sus bienes como electrodomésticos y alimentos ante las inundaciones en sus viviendas. 

Así quedó evidenciado y documentado mediante videos difundidos en redes sociales. Esto provocó la reacción de diferentes personalidades que se proclamaron al respecto. 

Tal fue el caso del artista internacional Jose Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin. Quien conmovido por las imágenes difundidas de su ciudad natal Medellín, en donde se aprecian a personas sacando el agua de sus viviendas, decidió ayudar. 

El reguetonero anunció que quería apoyar a sus paisanos y aunque no está en sus planes viajar a Colombia en los próximos días ya que se encuentra en Italia, el cantante acudió a la Policía Nacional para que hiciera entregas de numerosas despensas para las familias más afectadas. 

“Mi Medellín, me duele ver esto y estás en mis oraciones. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a la comunidad”, comentó el artista antioqueño a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia un video de la gravedad de las lluvias. 

Las reacciones se suscitaron de inmediato e incluso fueron varias las figuras de la música como Jowell, J Álvarez, Tito El Bambino, Yotuel y Guelo Star, quienes demostraron su apoyo a través de los comentarios. 

Cabe recordar que, según información oficial del Ideam, que todavía faltan varias semanas para superar la temporada invernal, pues según pronósticos del Ideam, durante el mes de noviembre se presentarán un mayor registro en los niveles de precipitaciones en las marcas normales.​ 
Con información de Milenio