J Balvin enternece en redes al ponerse los mismos tenis que su bebé

En las imágenes enfocó sus pies y los de su bebé de 3 meses, ambos luciendo sus tenis Jordan

J Balvin enternece en redes al ponerse los mismos tenis que su bebé
Foto: TW @RafaNietoLoaiza

El cantante J Balvin derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir tiernas fotografías junto a su hijo Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, el artista reveló un carrusel con dos instantáneas en las que presumió parte del look que tiene similar con

En las imágenes enfocó sus pies y los de su bebé, ambos luciendo las zapatillas Jordan con su nombre que hizo en alianza con reconocida marca deportiva.

“El real equipo. 3 meses rompiendo juntos!! Mi mejor amigo”, agregó el paisa en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios, con solo pocos minutos de compartida.

“Yo me mueroooooooooooo de amor”, “ufff”, “la familia”, “lo máximo”, “el mejor equipo”, “qué belleza”, “equipazo”, “baby Río y sus piecitos tan pequeños, una ternura”, “no estoy llorando te lo juro !!!! Son lo más bonito”, “qué hermosura”, “ay qué bonito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, no faltaron los admiradores que le pidieron lo mostrara y no ocultara más su rostro, pues desde su nacimiento ni el reguetonero ni la modelo lo han mostrado por completo, ocultando su identidad.

Cabe recordar que, el artista suele ser bastante reservado con su vida privada, por lo que dicha publicación ha causado gran revuelo entre sus fanáticos en medio de la polémica que vive con su colega Residente.

Con información de Canalrcn.