J Balvin viste falda en desfile Louis Vuitton y enloquece a fans

J Balvin se distingue por llevar diseños oversize, extravagantes y estampados llamativos

J Balvin viste falda en desfile Louis Vuitton y enloquece a fans
J Balvin se distingue por llevar diseños oversize, extravagantes y estampados llamativos
Foto: Twitter

J Balvin es un cantante y productor colombiano que ha logrado posicionarse como uno de los más grandes exponentes del reguetón, pero no solo ha conseguido reconocimiento en la industria musical, sino que también es considerado como un referente de la moda, gracias a su estilo único y atrevido, el cual se caracteriza por vestir prendas o accesorios de firmas reconocidas como Moschino, Prada y Louis Vuitton. 

No es la primera vez que el look de J Balvin nos da de qué hablar, pues se distingue por llevar diseños oversize, extravagantes y estampados llamativos que siempre logran cautivar a sus fans. 

Tal como lo hizo recientemente al llevar una falda puffer como la prenda protagonista del look con el que asistió a la presentación de la nueva colección masculina “Otoño-2022” de la firma Louis Vuitton, evento que tuvo lugar en el Carreau du Temple, en el que no dudaron en rendir homenaje al fallecido gurú de la moda Virgil Abloh. 

El look atrevido y arriesgado de J Balvin
J Balvin siempre logra dejar huella en la moda con su estilo y esta vez no fue la excepción, ya que el cantante colombiano optó por vestir una falda acolchada negra que fue la prenda estrella de su look, la cual acompañó con una camisa abotonada y un blazer del mismo color. 

Fue así como vistiendo de pies a cabeza Louis Vuitton, el cantante nos revela que las faldas masculinas podrían ser una de las tendencias que veremos este año. Este concepto no es nuevo y, poco a poco, ha logrado destacar en la industria de la moda.

Para complementar su look, agregó unas botas negras con punta de metal y accesorios infalibles como unos lentes de sol de forma cuadrada, unos pendientes plateados con detalles verdes y un anillo del mismo color. 

Para finalizar su atuendo, J Balvin no dudó en lucir una manicura con brillos que fue un plus sutil pero vistoso para su look. La manicura masculina es una tendencia que ha ganado popularidad las últimas temporadas y cada vez es más común ver a celebridades llevar este trend. 
Cabe mencionar que el cantante asistió al evento de la mano de Valentina Ferrer, la madre de su hijo, la cual también vistió un total look Louis Vuitton, convirtiéndose en la pareja más elegante y glamurosa de la noche.
Con información de El Universal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)