Jaime Bonilla alista regreso al Senado

Saldos de la toma de posesión de Marina del Pilar como nueva gobernadora de Baja California.

Jaime Bonilla alista regreso al Senado

Fuentes de Político MX reportaron que a quien se le hizo muy tarde para llegar a la ceremonia donde asumió el poder como gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, fue a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero. En tanto, que el gobernador saliente, Jaime Bonilla, alista su regreso al Senado.

Lo que se vio.  La representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en dicha ceremonia fue la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier. Destacó sin duda la presencia de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como diputados y dirigentes morenistas.

¿Qué se dijo? Marina del Pilar Ávila reiteró su compromiso por llevar al estado la Cuarta Transformación, así como el combate a la corrupción. "No toleraré la corrupción ni la mentira ni el robo y mucho menos la traición a nuestro pueblo... quiero decirles a todas y todos ustedes, que voy a estar muy al pendiente del comportamiento de los servidores públicos que me acompañan en esta responsabilidad y en cuanto exista cualquier señal distinta a la vocación del servicio público, tengan la tranquilidad de que serán separados del proyecto", dijo durante su primer discurso como gobernadora de Baja California.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]