Jaime Bonilla regresa al Senado; Sánchez Cordero le da la bienvenida

Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, regresó de manera oficial al Senado de la República, para lo cual se comprometió a trabajar “incansablemente” por la 4T.

Jaime Bonilla regresa al Senado; Sánchez Cordero le da la bienvenida
Jaime Bonilla regresa al Senado
Foto: Senado/ TW @letroblesrosa

Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, regresó de manera oficial al Senado de la República, para lo cual se comprometió a trabajar “incansablemente” por la 4T. En tanto, Olga Sánchéz Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, le dio la bienvenida

En la sesión de este 29 de marzo, la secretaria de la Mesa Directiva, María Guadalupe Saldaña Cisneros, dio lectura al comunicado por el que Jaime Bonilla Valdez anunció su reincorporación a sus actividades legislativas. 

“Bienvenido nuevamente a su responsabilidad en este Senado, senador Jaime Bonilla. Comuníquese a las secretarías generales del Senado y a su suplente, el senador Gerardo Novelo Osuna, para los efectos legales correspondiente”, dijo Sánchez Cordero. 

Mientras que a través de redes sociales Jaime Bonilla escribió: “Mi compromiso con el bienestar de Baja California no se detiene. Hoy regreso a la responsabilidad que se me confió para ser la voz del pueblo bajacaliforniano en la Cámara de Senadores. Como siempre trabajaré incansablemente por la Cuarta Transformación, pero sobre todo para que Baja California esté bien representado en el Senado”. 

Contexto. Bonilla retoma sus actividades en el Senado en medio de la solicitud de la legisladora del PAN, Gina Cruz Blackledge, quien busca que se investigue y sancione a los responsables de las irregularidades encontradas por alrededor de mil millones de pesos en la Cuenta Pública del 2020 del gobierno de Baja California.